Clínica Puerto Montt se constituye con fecha 30 de Noviembre de 2005, por la división de la Sociedad de Hospitales de la Seguridad, de propiedad de la Asociación Chilena de Seguridad y la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, con el objeto social de operar y administrar el Hospital de la Seguridad de Puerto Montt, cuyo inicio de funciones fue el 1 de Febrero de 1992, orientado primordialmente a la solución de las patologías propias de la Ley de Accidentes del Trabajo.

Nuestra Clínica nace como un proyecto impulsado por las Mutualidades propietarias, en cuya primera etapa involucra la incorporación de nuevas especialidades y servicios, contemplándose para ello una fuerte inversión en el proyecto de ampliación y remodelación del edificio, como también la incorporación de avanzadas tecnologías y equipamiento clínico.

Apoyados en la solvencia que nos ha dado un acertado manejo económico, el control de nuestras finanzas y el soporte de nuestros accionistas, el año 2012, emprendimos un nuevo desafío comenzando, una vez más, una nueva ampliación. Esto nos ha significado grandes sacrificios, innumerables traslados de equipos, materiales y personal, ha sido una enorme tarea en la que han participado todos y cada uno de quienes formamos parte de esta institución.

Hoy vemos con orgullo que tenemos una nueva Torre de Consultas, la que alberga una mayor cantidad de especialistas y servicios médicos en general. También se ampliaron y redistribuyeron una gran cantidad de áreas, lo que nos permite ofrecer un conjunto de atenciones de mejor calidad dentro de un espacio físico de agrado y comodidad.

Con esto se ha logrado proporcionar a la comunidad un nuevo servicio preocupado de sus clientes. Llegando a segmentos de la población que antes no tenían acceso a instalaciones y prestaciones como las que hoy ofrece Clínica Puerto Montt.