Kinesiterapia

El servicio de kinesiterapia y rehabilitación de la Clínica Puerto Montt está destinado a realizar procedimientos de reacondicionamiento físico terapéutico de pacientes ambulatorios, pre y postquirúrgicos y hospitalizados de las distintas especialidades médicas que las soliciten, tales como: Traumatología, Ortopedia, Neurología, Cirugía Vascular Periférica, Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugías Bariátricas, Terapia Respiratoria para adultos y pediátricos, utilizando medidas fisioterapéuticas y gimnasia médica.

Nuestra misión está orientada a ser una unidad reconocida por realización de acciones en las diversas áreas de la medicina rehabilitadora, con especial énfasis en el área Traumatológica y Ortopédia, tanto por el alto grado de desarrollo tecnológico, comosignificativo grado de especialización de nuestros funcionarios. Desde los comienzos de esta Unidad nos hemos caracterizado por el mejoramiento continuo de los procesos técnicos y terapéuticos, reflejado en los óptimos resultados y satisfacción de nuestros pacientes.

Nuestros objetivos son:

Fortalecer el desarrollo de las competencias profesionales.

Implementar el Modelo de Atención basado en la excelencia brindada en las prestaciones realizadas.

Aplicar técnicas, herramientas y tecnología basada en la evidencia científica.

Conocer y respetar los derechos de los pacientes.

Satisfacer las necesidades y expectativas del paciente y su familia.

Otorgar cuidados integrales.

Entregar un trato amable.

Entregar información oportuna.

Eficiencia en la gestión.

Estamos ubicados en el nivel 4 de la Torre de Consultas de la Clínica, con un área de aproximadamente 365 m2, equipados con uno de los gimnasios de rehabilitación más grandes del país y tecnología de última generación.

El servicio es atendido por 8 Kinesiólogos quienes trabajan en turnos desde las 08:00 hrs. a 21:00 hrs. de Lunes a Viernes y de 08.00 hrs. a 13:00 hrs. los Sábados, existiendo turnos de llamada para los pacientes hospitalizados, (inhábil y festivos).

Junto a este equipo, se encuentra también un grupo de Auxiliares y una Secretaria.

Equipo:
Mario Pardo Oyarzún, Kinesiólogo Coordinador
Kinesiólogos
Cristian Masias F.
Viviana Torres L.
Moyra Barría H
Luz Maria Escobar L.
Pamela Aburto S.
Paula Mardones S.
Pablo Pérez M.