Sin título2

Imagenología: excelencia y profesionalismo las 24 horas del día

18 Diciembre 2013

Clínica Puerto Montt con el objetivo de dar un buen servicio, ha remodelado el Departamento de Imagenología, contando actualmente con una superficie total de 466 m2.

Como una manera de entregar  un servicio más eficiente a los pacientes, facilitando la toma de exámenes radiológicos, Clínica Puerto Montt realiza Resonancia Magnética y Tomografía Computada las 24 hrs del día, durante toda la semana, incluidos sábados, domingos y festivos.

“Igualmente, el paciente puede acceder al traslado, sin costo, desde y hacia su domicilio en el radio urbano de la ciudad.Esta nueva modalidad, obedece a poder entregar los resultados de los exámenes prontamente, con la idea de que nadie tenga que esperar varios días para hacerse el examen y así tener un diagnóstico más rápido”, explica el Medico Jefe de la Unidad es el Radiólogo, Dr. Juan Carlos Vargas.

TECNOLOGÍA

La Unidad de Imagenología cuenta con  Resonador Magnético, Scanner y Ecógrafo de última generación, de manera de poder entregar un servicio de imágenes de primera calidad y ser apoyo real en el diagnostico de cualquier patología.

“Esto, por que los médicos apuntan la certeza del diagnóstico, sobre todo cuando el paciente a simple vista no presenta evidencias de una enfermedad. Con la  imagen se puede corroborar si se requiere de cirugía o de un tratamiento no invasivo”, comenta el Dr. Vargas.

Varias especialidades médicas como Traumatología o Neurología, no conciben sus diagnósticos sin una imagen de por medio, examen qué da certeza que se requiere para tratar la dolencia del paciente.

“La capacidad de respuesta del área de Imagenología de Clínica Puerto Montt ha mejorado notablemente, ya que con la nueva infraestructura, la tecnología de punta y el incremento del personal, estamos capacitados para dar más horas a nuestros pacientes, entregar informes en máximo 72 hrs., boxes para exámenes, nuevas unidades de recepción digitación y también una cómoda y amplia sala de espera”, puntualiza el profesional.

La Unidad de Imagenología cuenta con un equipo profesional y humano altamente calificado y capacitado, que esta conformado por cuatro Radiólogos, dos Neuro-radiólogas y seis Tecnólogos Médico, quienes entregan un servicio de calidad y acorde a las necesidades de los pacientes.

< Volver a noticias