DIPLOMADO MUSCULOESQUÉLETICO PARA KINESIÓLOGOS 2016-2017

7 Marzo 2017

Entre  los meses de Junio del 2016 y Marzo del 2017 se realizó  en  dependencias  del Servicio  de  kinesiterapia  de  la  Clínica  Puerto Montt  el  Diplomado  de  Kinesiología  del  aparato  musculoesquelético  con  aplicación  Clínica, organizado en conjunto con KINEX y el COLEGIO DE KINESIOLOGOS DE CHILE.

 Asistieron al curso de postgrado 33 kinesiólogos desde la región de la Araucanía hasta Coyhaique, quienes además fueron certificados en Técnica de Vendajes Neuropropioceptivos y metodología de la investigación.

 La ceremonia de graduación fue celebrada el 04 de Marzo del 2017, a la que asistieron como anfitriones el Director Nacional de Programas de Diplomados KINEX  Klgo. Alejandro Kock Schulz, el Coordinador Regional de Diplomados KINEX y Jefe de Servicio de Kinesiterapia de Clínica Puerto Montt  Klgo. Mario Pardo Oyarzún y la Directora Médico de Clínica Puerto Montt Dra. Viviana Rivera Saba, quién resaltó el compromiso asumido por Clínica Puerto Montt en su rol docente como campus clínico y la importancia que tiene en la especialización de los profesionales de la salud, tornándose nuestra Clínica en centro y foco del desarrollo de las ciencias médicas.

Por su parte, el Director de KINEX, Klgo. Alejandro Kock S. y  el coordinador regional Klgo. Mario Pardo O. destacaron que la realización del programa de Diplomación  no hubiese sido posible sin la valiosa colaboración y apoyo de la Clínica Puerto Montt de la Red de Clínicas Regionales, sellando el agradecimiento con la entrega de un merecido reconocimiento  a su Gerente General Sr. Luis Barrientos G.,  a su Gerente de calidad y servicios Sra. Pilar Santamaría Valdés y a su Directora Médico Dra. Viviana Rivera S.

2

diplomado2017

< Volver a noticias